Publicado: Dom, jun 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

Xavi Hernández no sabe dónde jugará la próxima temporada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La opción de Qatar, con las ofertas del Al Arabi y El Jaisch, parece complicársele a Xavi Hernández. El gobierno qatarí ha parado las operaciones el desconfiar de las comisiones que podrían derivar de la operación, con Joan Laporta de por medio. De esta forma Xavi, que ya había comunicado a sus más allegados que se marcharía del FC Barcelona, no sabe aún donde jugará la próxima temporada.

Mientras tanto, el futbolista sigue teniendo en la recámara la opción de los Estados Unidos, con el New York City a la cabeza. El mismo equipo al que ha ido a parar David Villa, que jugará cedido la mitad de la próxima campaña en Australia hasta que de comienzo la MLS. Xavi todavía apuesta por Qatar, un país en el que los equipos podrían estar dispuestos a seguir confiando en él y pagarle los más de 8 millones de euros por campaña que habían acordado hace unas semanas. El jugador se ha ido de vacaciones y ha dejado todo en manos de sus hombres de confianza, Alex Corretja y Alejandro Echevarría.

Xavi Hernández no sabe dónde jugará la próxima temporada

Xavi Hernández no sabe dónde jugará la próxima temporada

¿Podría quedarse en el FC Barcelona?

Xavi sigue teniendo contrato con el FC Barcelona, equipo con el que habría pactado una salida amistosa. Sin embargo no se sabe si estaría dispuesto a continuar en el club, ya que su nivel de exigencia sobre el terreno de juego se ha visto reducida drásticamente en el último año.

Vaya donde vaya le deseamos lo mejor a uno de los mejores futbolistas que ha dado nuestro país en su historia.