Publicado: Mar, jun 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Xavi Hernández fichará por el Al Sadd para 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Increíble pero cierto: Ha llegado el día en el que Xavi Hernández parece que abandonará el club catalán. Una noticia que llega en un momento complicado para el equipo catalán y que poca gente esperaba esta temporada tan pronto. Un jugador que ha marcado un antes y un después en la filosofía de juego del equipo culé sin lugar a dudas, y que abandona el club por la puerta grande, al igual que lo hizo en su momento Carles Puyol. Parece que no es oficial aún, pero como bien decimos esta temporada, todos los traspasos de jugadores se están cumpliendo por el momento, y parece que una de las salidas seguras será Xavi Hernández, que al igual que Mascherano tiene todos los número para irse.

Bein Sports es el que ha sacado el rumor y parece bastante serio, además, todos veíamos que podía suceder aunque pensáramos que el club catalán no tendría valor a dar el paso en esta temporada, quizás viendo el rendimiento del cerebro en la selección no le ha quedado alternativa.

Xavi Hernández fichará por el Al Sadd para 2015

Xavi Hernández fichará por el Al Sadd para 2015

Se merece una gran despedida

Sin duda la afición lo recordará por ser uno de los mejores de la historia del club, de eso no hay duda. Se le debe mucho y ahora porque la edad le está jugando una mala pasada no deben recordarlo así. Es normal que un jugador de 24 años rinda mejor que Xavi a día de hoy, porque los años pasan para TODOS. Cobraría en el Al Sadd más de 8 millones de euros, motivo clave para su salida también.

Finaliza entonces un total de 16 temporadas vistiendo como blaugrana en los que ha conseguido numerosos éxitos, siendo el partícipe de tantas victorias. El mejor aliado de Leo Messi, el que mejor entendía a Iniesta, el que mejor ha combinado la defensa con la delantera.. se nos queda huérfano el fútbol español en la temporada que viene, el gran maestro nos abandona para irse a la liga árabe.