Publicado: Mie, jun 18th, 2014
| Hecho por: Miguel

Xavi, el tercer capitán que abandona el barco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Puyol anunció su retirada al final de la temporada, Víctor Valdés también decidió marcharse y Xavi Hernández parece que abandonará también el club azulgrana camino de Qatar para jugar en el Al Arabi. El martes hubo una reunión entre su agente internacional, Iván Corretja, Josep Maria Bertomeu y Andoni Zubizarreta. El club se manifestó comprensivo con los deseos del jugador de abandonar el club tras 16 años y como el culé más laureado de todos los tiempos. Esta vez, parece que si se acaba un ciclo en Can Barça.

Dan Petrescu, entrenador rumano del conjunto qatarí, ya anunció el pre acuerdo al que llegaron jugador y equipo: “Xavi ha firmado un pre contrato con nosotros. Había otros equipos interesados, pero nuestra oferta le ha convencido“. Palabras que denotan que está todo echo y que el año que viene el cerebro del conjunto azulgrana abandona el barco.

Xavi, el tecer capitán que abandona el barco

Xavi, el tercer capitán que abandona el barco

El centrocampista español cobrará alrededor de 8 millones de euros por jugar seis meses en una liga de mucha menor exigencia, algo que ha provocado la salida de los tres capitanes de la plantilla en el mismo año.

El internacional ha disputado un total de 723 encuentros oficiales en sus 16 temporadas como azulgrana. Ha marcado 81 goles y es el futbolista más laureado con dos Mundialitos de clubes, tres Champions, dos Supercopas de Europa, siete Ligas, dos Copas del Rey y seis Supercopas de España.

Unos que se van y otros que pueden llegar como el caso de Gonzalo Higuaín. El Nápoles ha pedido 55 millones para empezar a hablar de su fichaje.