Publicado: Jue, mar 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

Xabi Alonso no descarta jugar en Estado Unidos en un futuro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Xabi Alonso renovó por el Real Madrid hasta 2016 recientemente, pero en la mente del jugador sigue estando la idea de no retirarse en el conjunto blanco. El centrocampista donostiarra, que coqueteó con la idea de marcharse este mismo año debido a la tardanza en su renovación, no descarta terminar su carrrera deportiva jugando en EEUU. La MLS seguro que le acogerá con los brazos abiertos.

No se retirará en el Real Madrid. Xabi Alonso, cuyo fichaje por otro equipo ha dado vueltas desde hace bien poco, no descarta nada para su futuro próximo, según recoge en una entrevista para France Football. Su ideal principal ahora es cumplir su contrato con el conjunto blanco, el cual expira en 2016. A partir de ahí, la idea de la MLS americana le seduce. “No descarto irme a jugar a los Estados Unidos en un futuro. Veremos dentro de dos años cómo me siento. No descarto nada, ni Europa, ni la Real Sociedad, ni quedarme todavía más tiempo en el Real Madrid si, al final de este nuevo contrato, compruebo que tengo buenas sensaciones físicas. Lo que estoy seguro, es que jamás me arrastraré sobre un terreno. Es una cuestión de honor y de dignidad”, afirma el donostiarra.

Xabi Alonso no descarta jugar en Estado Unidos en un futuro

Xabi Alonso no descarta jugar en Estado Unidos en un futuro

Con cautela al Mundial de Brasil

Consultado sobre el favoritismo de España en el Mundial de Brasil, Alonso quiso ser cauto. “Después de tres títulos consecutivos (Eurocopas 2008 y 2012, Copa del Mundo 2010) y frente a la competencia de otros equipos, será muy complicado. Pero se lo digo sinceramente: pase lo que pase, esta generación merece acabar dignamente. Con todos los honores”, se sincera.