Publicado: Sab, jun 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Xabi Alonso dice Adiós a la Roja – marca 21/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Y siguen cayendo… Después de que Xavi Hernández anunciara su marcha a la liga de Qatar y confirmara que deja la selección española de fútbol, ahora el bueno de Xabi Alonso parece haber visto las orejas al lobo y a día de hoy parece que no va a jugar ni un partido más con la Roja. Nos ha encantado ver todos estos años en directo a los dos jugadores, medios claves de Barcelona y Real Madrid en los últimos años, pero si algo tenemos claro en el mundo del fútbol, es que el tiempo pasa igual para todos, y muy rápido. Disfruta de la nueva portada aquí.

Es triste tener que ver como perder los dos primeros encuentros del Mundial de Brasil 2014, ha echo que España entre en una debacle casi histórica, no recordamos épocas así con tantos cambios precipitados y un resultado tan contundentemente malo.

Xabi Alonso dice Adiós a la Roja - marca 21062014

Xabi Alonso dice Adiós a la Roja – marca 21/06/2014

Se despide un grande

El Real Madrid aún espera contar con sus servicios alguna que otra temporada, y es lógico. Porque para la próxima Eurocopa aún quedan dos años, pero Alonso puede rendir a tope el año que viene sin problemas, y quizá su adiós ha sido un poco precipitado porque podría hacer dos grandes años y luego ser una pieza clave, pero los que manejan la Roja no parecen estar por la labor, quieren cambios rotundos.