Publicado: Vie, oct 11th, 2013
| Hecho por: Miguel

Wilshere: “Solo los ingleses deberían jugar con Inglaterra”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estás han sido las declaraciones del centrocampista inglés con respecto a la posibilidad de que Adnan Januzaj, jugador de origen belga, pueda jugar con la selección de aquel país. “Que un jugador haya vivido cinco años en Inglaterra no significa que sea inglés”, sentencia Wilshere.

Jack Wilshere, centrocampista internacional con Inglaterra, ha indicado que “los ingleses deberían ser los únicos que jueguen con Inglaterra”.  Son las duras declaraciones que ha vertido el centrocampista del Arsenal, que se ve envuelto en una polémica que no sabemos si le beneficia online mucho, porque todos los gunners saben lo que está pasando y no es una buena situación.

Wilshere: “Solo los ingleses deberían jugar con Inglaterra”

“Nuestra forma de jugar es muy dura, entramos fuerte , somos difíciles de vencer y nunca nos rendimos en el campo”,  sentencia Wilshere. Cuando piensa en España, piensa en táctica y en juego de toque pero nosotros jugamos con valentía y dureza.

Adnan Januzaj es un caso especial en el mundo del fútbol porque es seleccionable por cinco países por distintosmotivos. Con Albania porque los padres son oriundos de alli, con Bélgica por su nacimiento en Bruselas, por Turquía por sus abuelos e incluso por Serbia ya que Kosovo no es un país reconocido por la Onu como país independiente.