Publicado: Mie, oct 23rd, 2013
| Hecho por: Miguel

Wilshere entra en los planes del Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El cuerpo técnico del FC Barcelona se ha puesto manos a la obra y han acudido a los partidos del Arsenal para “echar un vistazo” al centrocampista inglés Jack Wilshere. El ‘Daily Star’ apunta a que el conjunto español valora al jugador como sustituto de futuro de Xavi e Iniesta.

Jack Wilshere, centrocampista del Arsenal, entra en los planes del FC Barcelona para sustituir a Xavi e Iniesta en un futuro, según publica el rotativo inglés ‘Daily Star’.

Wilshere entra en los planes del Barcelona

La perla del Arsenla, de tan solo 21 años, ya ha sido observado por enviados azulgranas que han observados sus actuaciones a lo largo de varios encuentros. Los informes no podían haber sido más positivos ya que por sus características, Jack Wilshere podría encajar perfectamente en el sistema de juego azulgrana.

Sin embargo, las negociaciones, al menos de momento, son difíciles para el FC Barcelona porque el jugador ‘gunner’ acaba de ampliar su vinculación con el Arsenal por cinco temporadas más. Además, y esto es incluso un hándicap mayor, Arsene Wegner quiere conservarlo a toda costa ya que quiere que sea la columna vertebral del equipo junto a Ózil y Ramsey, tres jóvenes con mucha calidad y mucho futuro por delante.