Publicado: Sab, jun 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

Williams | Pastor Maldonado y Bruno Senna

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Williams Pastor Maldonado y Bruno SennaMadre mía que cocktel explosivo tenemos este año en el equipo williams con estos dos pilotos como son Pastor Maldonado y Bruno Senna. Dos pilotos que tienen grandes habilidades y que quieren demostrar que se merecen estar en un equipo que por otro lado pinta muy bien después de las pruebas invernales. Un equipo que necesita buenos resultados ya y no luchar por las posiciones intermedias, pero claro , con rivales como Mclaren, Ferrari, Redbull y Mercedes, no te queda mucho margen, pero este año puede que den la sorpresa teniendo en cuenta que tienen un buen coche.

Williams Pastor Maldonado y Bruno SennaPastor Maldonado es un piloto venezolano que promete dar espectáculo. A nosotros sin ir más lejos nos recuerda a otro piloto latino que pasó hace bien poco por la fórmula 1, Juan Pablo Montoya, piloto que muchos recordaréis, y teniendo en cuenta esto, seguro que Pastor Maldonado nos va a dar mucho espectáculo este año en el campeonato de la fórmula 1.

Williams Pastor Maldonado y Bruno SennaBruno Senna por otro lado suponemos que está cansado de que la gente piense que está dónde está por el nombre que tiene y no por su talento. Tiene que demostrarlo esta temporada porque en las últimas campañas no ha demostrado que tenga un nivel muy elevado, también hay que decir que en muchas carreras ha tenido mala suerte, pero tampoco ha tenido el ritmo suficiente como para poder rendir a un nivel alto, veremos con Pastor como le va.