Publicado: Sab, ago 2nd, 2014
| Hecho por: Veronica

Will Thomas nuevo fichaje de Unicaja

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Unicaja de Málaga y el ala- pívot estadounidense han llegado a un acuerdo por una temporada con opción a otra. El jugador cuenta con el pasaporte georgiano, tiene veintiocho años, mide 2.03 metros y proviene del Avellino de Liga Italiana como ha informado la pagina oficial de la ACB.

En su última temporada en Italia ha promediado 15.4 puntos y 7.3 rebotes para una valoración media de 19.7 lo que le lleva a ser un jugador muy interesante sobre todo en la parcela ofensiva. Defensivamente tiene que mejorar aunque estando bajo las ordenes de Joan Plaza es fácil que esto se produzca. Comenzó su carrera en la Universidad George Mason más tarde tuvo su primera experiencia en Europa en el Belgacom de Lieja belga. También ha jugado para el Telenet Ostende belga, el Army Sport Klub de Georgia y el Pinar Karsyyaka turco.

Will Thomas nuevo fichaje de Unicaja

Will Thomas nuevo fichaje de Unicaja

Con la incorporación del ala-pívot americano el Unicaja está a falta de concretar la contratación del otro “cuatro” del equipo. El juego interior lo completan el español Fran Vázquez y Golubovic tras resolverse el caso con el CAI Zaragoza que poseía el derecho de tanteo del pívot. Muchos son los jugadores que han sonado para completar la plantilla de Plaza pero parece que se está complicando más de lo que se pretendía debido a que las primeras opciones, como el caso de Savanovic, se están decantando por otras ofertas superiores a nivel económico.