Publicado: Lun, jul 16th, 2012
| Hecho por: alberto

Webber la sorpresa de este mundial?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Webber la sorpresa de este mundial?Mark Webber protagonizó el pasado fin de semana una carrera increíble consiguiendo la victoria en el GP de Gran Bretaña en el bonito circuito de Silverstone. Lo que parecía que iba a ser una jornada pasada por agua, resultó ser más seca que otra cosa y eso en principio favorecía al ferrari, que últimamente va muy bien en todas las pistas pero especialmente en las de curva rápida como Silverstone, pero terminó siendo una pista favorable a Red Bull, o mejor dicho y esto es nuevo, favorable a Mark Webber! Des de aquí nos alegramos mucho, porque Webber es amigo de Fernando, y porque el dedito de Vettel ya cansa.

Una victoria que por otro lado también hay que comentar que fue gracias a que los neumáticos blandos del ferrari no le funcionaron, algo que tienen que estudiar con detenimiento para intentar que no ocurra en las próximas carreras, pero eso es algo complicado.

El año pasado sufrían porque no podían calentar los neumáticos, este año se calientan en exceso, pero igualmente el coche va bastante mejor y eso es de agradecer porque así podemos disfrutar de buenas carreras con el español Fernando Alonso.

Ahora Webber está segundo en el campeonato con 116 puntos, cerca de Alonso que tiene 129, bastante más cerca que Sebastian Vettel que tiene 100 puntos en su casillero “solo”, y lo ponemos entre comillas porque si miramos por ejemplo cuantos puntos tiene Massa (23) nos asustamos ya. La cuestión será ver a quién favorece Red Bull después del golpe encima de la mesa que protagonizó Webber en el pasado fin de semana, seguirán favoreciendo al alemán Vettel?