Publicado: Mar, ago 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Vuelven Leo Messi y Neymar a los entrenamientos del Barcelona – sport 05/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Noticia importante la de hoy para todos los aficionados al FC Barcelona, que este año estará dirigido por Luis Enrique, ex entrenador del Celta de Vigo, equipo con el que cuajó una gran temporada. El objetivo es claro: conseguir volver al rendimiento que ofrecía el equipo con Pep Guardiola, y para ello el brasileño Neymar y el argentino Leo Messi serán piezas más que claves, como vimos en el mundial, cuando están en su mejor versión son capaces de liderar su equipo sin problemas, y entre los dos podrían formar un tridnte, junto a Suárez, de lo más competitivo del año. Nuevo sport destacando el nuevo look de Messi.

El equipo tiene fe en el nuevo entrenador, y es que el carácter, y actitud del nuevo técnico azulgrana son más que contagiosos, los jugadores están cuajando una buena pretemporada, aunque los resultados aún no acaban de salir. Xavi Hernández está ante una de sus temporadas más importantes.

sport 05082014

Vuelven Leo Messi y Neymar a los entrenamientos del Barcelona – sport 05/08/2014

Daniel Alves casi fuera

Hoy parece ser el día, y sino la semana en la que Alves se marchará del FC Barcelona. No vemos trigo limpio aquí, es más que raro que el equipo catalán, falto de defensas, venda a uno de los mejores del mundo y con urgencia por cuatro duros, algo raro está pasando y parece que el carácter del brasileño podría ser la clave, esto son solo especulaciones.

Por lo tanto, poco a poco vamos viendo un equipo más rodado, y a falta de pequeñas bajas, pronto también veremos que rendimiento podrá ofrecernos en la liga y la Champions.