Publicado: Jue, sep 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

Vuelve la guerra Barça – Madrid: Piqué y Arbeloa se enzarzan por Twitter

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El escándalo arbitral en el Elche – Real Madrid, donde el conjunto blanco acabó siendo beneficiado con tres puntos en su casillero en la Liga BBVA, terminó con un mensaje en la red social Twitter en el que el central del Barcelona, Gerard Piqué, se burlaba de lo acontecido en Elche. Un hecho que fue contestado minutos más tarde, de manera jocosa, por Álvaro Arbeloa. Dos antiguos ‘enemigos’, reconciliados con la Selección Española, que vuelven a enzarzarse en un duelo dialéctico.

“Viendo una película de humor por el Canal + Liga… Siempre va bien a estas horas de la noche!”. De esta forma se expresaba Gerard Piqué al término del encuentro Elche – Real Madrid. Un ‘robo’  que no sentó nada bien al internacional español y que tuvo su respuesta en su compañero de selección y rival en el conjunto blanco, Álvaro Arbeloa.

Vuelve la guerra Barça - Madrid: Piqué y Arbeloa se enzarzan por Twitter

Vuelve la guerra Barça – Madrid: Piqué y Arbeloa se enzarzan por Twitter

El teatro de Mourinho, a escena

Arbeloa escogió una de las palabras preferidas de Jose Mourinho sobre la actitud del Barcelona, ‘teatro’, para referirse de manera chistosa al comentario de Gerard Piqué: “Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!”.

Intercambio de palabras en la red social de moda que nos hace regresar al pasado de la guerra más tormentosa entre Real Madrid y Barcelona, con Jose Mourinho y Pep Guardiola de maestros de ceremonias.

¿Calmará la próxima llamada de Vicente del Bosque el comportamiento de estos dos jugadores? La Selección puede ser de nuevo la cura de una posible nueva guerra entre Barça y Real Madrid.