Publicado: Lun, oct 21st, 2013
| Hecho por: alberto

Vuelve el Real Madrid a tope – marca 21 de octubre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dale a “marca 22 octubre 2013” para poder ver el próximo diario deportivo.

Jornada complicada para los rivales del Madrid la que vivimos este fin de semana, dado que el conjunto blanco, no solo consiguió recortarle puntos a Barcelona y Atlético, sino que ha conseguido algo mucho más importante, que es dar miedo, porque vuelven al máximo nivel, han mejorado en muchas cosas, y eso se debe de notar de cara a los próximos partidos en vivo.

Quizás la portadas de hoy del diario madrileño es algo exagerada porque tan solo han dado muestras de mejoras en el encuentro ante el Málaga, rival que recordamos no está al máximo nivel posible esta temporada 2013-2014.

marca 21 de octubre de 2013

marca 21 de octubre de 2013

Al conjunto blanco ahora le toca cumplir en la Champions League como han echo hasta hoy, y después bailar con la más fea, toca el clásico con el Barcelona, donde todos los pronósticos son favorables al equipo catalán, por lo que no sabemos que ocurrirá pero la rivalidad está servida.

El Madrid sin fallos

Como veamos un Real Madrid dubitativo en el Camp Nou, se podrían llevar una goleada, porque el conjunto catalán con Neymar, Pedro y Messi está demostrando que tienen el tridente perfecto para conseguir victorias complicadas.