Publicado: Vie, ene 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Vuelve el gran Leo – sport 3 enero de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Seguimos como cada día y cada año, ahora en 2014 con las portadas de los dos principales diarios deportivos de España como son el sport y marca. Hoy día 3 de enero, nos encontramos que en el diario catalán están muy contentos porque vuelve Messi a los terrenos de juego, esta mañana ya ha estado entrenando, así que veremos como evoluciona pero parece que está al máximo nivel. Está ya disponible para que veas el sport del 4 de enero del año 2014, con el enlace de antes para tí.

Neymar preparado

Para poder conseguir que el Barcelona gane muchos títulos, Neymar tiene que saber asociarse con el equipo y sobretodo con Leo, lo último le cuesta más que lo primero, y esperemos por el bien del fútbol online que en 2014 cambien las cosas y se entiendan a las mil maravillas.

Vuelve el gran Leo - sport 3 enero de 2014

Vuelve el gran Leo – sport 3 enero de 2014

Champions complicada

El sorteo de la liga de campeones nos ha deparado muchas sorpresas, una de ellas y quizás la más grande ha sido el enfrentamiento entre el City y el conjunto culé, así que por ahora se paga a mucho que el Barça la ganará, lo tiene complicado pero también es verdad que si pasa al Manchester, ganará en confianza.