Publicado: Vie, may 9th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Volverá a correr Messi este año? – sport 09/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy vemos en la portada del sport de nuevo a Messi, y la posibilidad de ganar la liga. Parecía que el sport estaba de vacaciones, no hablaba de la liga española porque el Barcelona estaba casi eliminado y sin opciones, pero ahora que las vuelve a tener a mano, vuelve a hablar. Entonces no es un diario deportivo, es un diario culé. Eso queda bastante claro y es muy feo para el aficionado, que le gustan las noticias objetivas. Ahora parece que Messi va a volver a correr según el periódico, dice que está seguro de que no se les escapará la liga de nuevo, veremos que ocurre. Nuevos posibles fichajes marca el sport como tendencia.

Palabras que gustan al aficionado, o no. Messi con lo que cobra debería de correr siempre al 100%, el que más. Y ciertamente en los últimos partidos no veíamos ésto.

sport 09052014

¿Volverá a correr Messi este año? – sport 09/05/2014

Motivación máxima para llevarse un título que no merecen

Claramente todos sabemos que quien más merece el título es el Atlético de Madrid, no hay dudas. El cholo Simeone ha echo méritos para conseguirla, y el Tata obviamente no. Uno de los peores Barcelonas de la historia puede ganar la liga, y uno de los mejores Real Madrid, no ha podido con ellos.