Publicado: Lun, abr 21st, 2014
| Hecho por: alberto

¿Volvemos a las mentiras? – sport 21/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El aficionado culé está cansado de muchas cosas, y de entre ellas del periódico sport. Como puede ser que un diario deportivo con tanto prestigio pueda decir en su portada de hoy que Messi ha vuelto, impresionante. Ayer el Barcelona mostró otra vez su imagen más negra, y Messi más de lo mismo. Fue la propia afición la que tiene el mérito de que Messi se moviera, fue espectacular ver en directo como cuando Leo tocaba la pelota, la hinchada hacía más ruido que si se metiera un gol, eso amigos míos es lo que hizo que Messi se moviera, que menos. El nuevo sport está disponible aquí.

Pero fueron tres jugadas en las que vimos a Leo esprintar, y se notó la diferencia con la resta de partidos, y con la resta de minutos del mismo encuentro: Leo se está reservando.

sport 21042014

¿Volvemos a las mentiras? – sport 21/04/2014

¿Y ahora viene el sport, a contarnos que?

Ahora nos quieren vender que ha vuelto el gran Messi, que vuelve a sacrificarse con el equipo.. que cantidad de mentiras tenemos que escuchar que a la afición le cansan, tanto que se están pasando a marca los aficionados culés, porque desde la capital, aunque parezca mentira, mienten menos. Valga la redundancia.