Publicado: Mar, feb 3rd, 2015
| Hecho por: Veronica

Vodjan Stojanovski nuevo juegador del MoraBanc Andorra (enlace Luka Bogdanovic)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Vodjan Stokanovski nuevo jugador del MoraBanc Andorra

Tras las recientes salidas de Carles Bivia y Kaloyan Ivanov, el club hizo público el fichaje de Luka Bogdanovic, y a penas hace unas horas el de su nueva incorporación para reforzar el perímetro, Vojdan Stojanovski.

Llega de disputar incluso Euroliga

El jugador macedonio llega procedente del conjunto alemán del ALBA de Berlín, con el cual se encontraba disputando la Euroliga, en el mismo grupo que los equipos españoles del Real Madrid Baloncesto y el FC Barcelona. El joven de 27 años cuenta con un amplio palmarés: internacional con Macedonia, campeón de la copa alemana con el ALBA de Berlín, campeón de la liga macedonia con el KKFerni y de la ucraniana con el BC Donetsk. Sin duda un buen palmarés para un joven jugador, que llegará por primera vez a la competición española de la mano de un equipo recién ascendido y que esta sentando muy bien las bases para mantenerse una temporada más en la máxima competición española.

Vodjan destaca como jugador de perímetro y penetrador dada su posición de alero, pero también llega al equipo andorrano como un buen defensor segun sus estadisticas. Recordar que el jugador fue clave para la selección macedonia en el Eurobasket de 2011, donde Stojanovski fue el principal artífice del pase de la selección a semifinales.

Esperemos poder disfrutar lo antes posible del juego del alero macedonio en nuestra liga, en la cual tendrá numerosos rivales de alto nivel en su posición como pueden ser Alex Abrines y Rudy Fernández, y que pueda contribuir al juego del equipo andorrano que tan buen baloncesto está mostrando en su primera temporada en la Liga Endesa.