Publicado: Lun, mar 24th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Violencia en el clásico Real Madrid vs Barcelona?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ayer disfrutamos y mucho de un partido en vivo fantástico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, sin duda uno de los encuentros más apasionantes que recordamos entre estos dos grandes de España en muchos años. Ahora, una vez digerido el encuentro, comienzan a salir las primeras imágenes conflictivas del partido en el Bernabéu, que como veremos a continuación no tienen desperdicio. Comentar que esta imagen la hemos recogido de las redes sociales, dónde un aficionado comentaba que “Hoy dirán que fue Pepe!! Hijos de p… que tiran la piedra y esconden la mano!! Odio eterno!”, unas palabras quizás un poco desmedidas (que sumaron muchos me gusta y comentarios) pero que viendo la imagen ciertamente nos hace pensar, ¿ha sido realmente Pepe víctima de una agresión desmedida por parte de Sergio Busquets?.

La verdad es que estamos acostumbrados a relacionar el nombre de Pepe si hablamos de polémica o agresiones en un clásico Real Madrid vs Barcelona o viceversa, pero en esta ocasión parece no haber sido así. Vamos por faena..

Primera imagen polémica: Pisotón de Busquets en la Cabeza a Pepe y de la que habla el párrafo anterior:

¿Violencia en el clásico?

El pisotón con más detalle:

Hasta el momento Pepe parece una víctima, pero vemos que también hizo de las suyas con Messi, y Fábregas.

Segunda imagen polémica: Pepe casi se come a Fábregas, demasiada agresividad con el agarrón de cuello y hombro, parece un ogro:

Tercera imagen polémica: Pepe también las tuvo con Leo, no se ve aquí pero en directo pudimos apreciar como le daba unas collejas “cariñosas” en medio de una tensa discusión:

Cuarta y última imagen polémica: NO HUBO PENALTI a Ronaldo, fue fuera del área, y los aficionados blaugrana también se dan cuenta de ello, como muestra la imagen siguiente:

Como hemos visto, el clásico ha sido más calentito de lo que parecía, ¿cuál es tu opinión?.