Publicado: Vie, mar 13th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Vilmantas Dilys se suma a la Bruixa d’Or Manresa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vilmantas Dilys Manresa 2015

Tras el reciente fichaje de Mario Little, la Bruixa d’Or Manresa, entrenada por Pedro Martínez vuelve a mover ficha en su búsqueda por salir de los puestos de descenso, nuevamente añadiendo a otro jugador a su plantilla.

Vilmantas Dilys, la esperanda de “la Bruixa”

En esta ocasión el club se ha hecho con los servicios de Vilmantas Dilys, un jugador lituano de 27 años y 2’08 metros de altura. Poca información se ha dado sobre este jugador por parte del club más allá de lo descrito.

Vilmantas ha disputado la mayor parte de su carrera en su país, Lituania, en equipos como el Lietuvos Rytas y el Zalgiris Kaunas, pero talvez algun aficionado del Clinicas Rincon lo recuerde, ya que formó parte de la plantilla del club durante la temporada 2006-2007.

El jugador lituano se incorpora a la disciplina del conjunto manresano procedente de la liga estona donde militaba en el Tartu Rock, siendo un jugador que destaca por su envergadura y su juego zurdo en el poste bajo.

Esta temporada el conjunto catalán ha reforzado su juego interior con fichajes como el de Isaac Fotu, A.J. Ogilvy, Zeljko Sakic y el reciente Vilmantas, pero parece que el conjunto no logra sacarle partido a estos fichajes pese a que Fotu parece estar mejorando en sus minutos con el equipo, Sakic ha bajado el nivel con el que comenzó la temporada. Por otra parte Ogilvy será baja esta jornada.

Esperemos poder ver pronto a este nuevo jugador mostrando su juego y contribuyendo a sumar triunfos a un equipo que ocupa la última posición de la liga endesa con tan solo cinco victorias.