Publicado: Lun, oct 28th, 2013
| Hecho por: alberto

Villarreal y Atlético pura revelación en la liga BBVA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Esta jornada de la liga española de fútbol, nos ha dejado buenas sensaciones en dos equipos que ya veíamos que iban a llegar lejos, pero el día de ayer se confirmó, porque no fallan. Estos equipos son Villarreal y Atlético de Madrid, dos equipos que a diferencia del Real Madrid que no sabe a que juega, tienen clara su filosofía, y la mayoría de encuentros los solventan sin problemas, como por ejemplo los encuentros que disputaron ayer, donde el Atlético consiguió vencer al Betis por goleada (5-0) con un líder llamado David Villa, el Villarreal por su parte doblegó al Valencia 4-1, en un derbi que parecía complicado, pero que fue un mero trámite.

Villarreal y Atlético liga BBVA

Villarreal y Atlético pura revelación en la liga BBVA

El fichaje de Villa por el Atlético ha sido de las mejores inversiones del club en muchos años, comparable a la de Falcao porque salió mejor de precio, claramente el asturiano está en un momento muy dulce que no pudo encontrar en Barcelona.

Villarreal, ¿que te ha pasado?

Estamos todos alucinados teniendo en cuenta que este equipo viene de segunda división, y ha recuperado el ritmo que tenía cuando era uno de los grandes de la liga, algo muy complicado que sin sus aficionados no hubieran logrado.