Publicado: Vie, mar 31st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Villarreal vs Eibar online gratis 1 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Eibar 1 abril

Se juegan Villarreal y Eibar sus opciones de jugar Europa League la próxima temporada en los partidos de este tramo final de la temporada, de tal forma que el choque entre ambos de este sábado cuenta con especial trascendencia ya que son rivales directos en la pelea por alcanzar dicho objetivo.

Los castellonenses son quintos en la tabla y mantienen intactas sus opciones, aunque es cierto que la cuarta plaza se les ha escapado y con ella cualquier ilusión por disputar la Liga de Campeones el año que viene. Sin embargo, esto no debe desmotivar a los amarillos que aún deben asegurar la disputa de competición continental y que están empatados a puntos con la Real Sociedad y siendo seguidos de cerca por el Athletic de Bilbao, séptimo. Así las cosas, ganar a los de Ipurua es clave para seguir contando con opciones  de acabar el torneo entre los cinco mejores, brindando así una alegría a su afición. Hombres importantes como Soriano, Dos Santos o Soldado, además, se encuentran en un gran momento de forma y pretenden marcar las diferencias en fase ofensiva. Otros jugadores clave como Sansone o Musacchio, en cambio, vienen de disputar muchos minutos con sus respectivas selecciones y podrían rotar. Así, la defensa que baraja alinear Fran Escriba podría estar conformada por la inédita pareja Bonera-Álvaro González.

Los de Mendilibar, por su parte, no han sufrido ausencias en este parón por los partidos internacionales, por lo que el técnico vasco ha podido trabajar con la plantilla al completo para preparar el encuentro de el antiguo Madrigal, ahora Estadio de la Cerámica. Pedro León, Sergi Enrich y Dani García, hombres clave en el esquema del conjunto armero, llegarán por tanto con las piernas frescas y a ellos se unirá Kike García, jugador que está cuajando buenas actuaciones últimamente y que ha relegado a Adrián González al banquillo.