Publicado: Vie, ene 20th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Villarreal vs Valencia 21 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Valencia 21 enero

Ver el Villarreal vs Valencia online aquí, partido de fútbol online en vivo.

Previa y ver Villarreal vs Valencia en directo

Derbi valenciano entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas actualmente. En el pasado, Valencia y Villarreal solían rivalizar por acabar en los puestos altos de la clasificación, situación que siempre estuvo muy igualada hasta el desgraciado descenso de los castellonenses a Segunda división. Sin embargo, desde que los amarillos volvieron a Primera es el conjunto che el que se encuentra en horas bajas y el que no da la talla en esta particular batalla local como el Madrid que tiene que mejorar y dar mejor cara con Zidane, Mariano, Cristiano y lo suyos en el Real Madrid – Málaga online gratis de este fin de semana, uno de los mejores duelos de fútbol en vivo.

Aun así, los de Voro llegan a este encuentro con algo más de autoestima a pesar de su pésima situación en la clasificación. El equipo del murciélago ya ha aceptado que debe pelear por la permanencia y que cualquier otro objetivo es utópico, por lo que la victoria del pasado fin de semana frente al Espanyol ha sido celebrada por todo lo alto en la ciudad. El año 2016 fue tan malo que con poco que se consiga en la presente temporada, la exigente afición valencianista acabará satisfecha. Así pues, el equipo mostró ligera mejoría, sobre todo en ataque, con Santi Mina reenchufado y con Montoya incorporándose con acierto por banda derecha. La llegada de Zaza, además, aportará movilidad y gol en fase ofensiva, hecho que si se une a una mejoría de Munir y Cancelo puede desembocar en la remontada del club del Turia.

Los de El Madrigal, por su parte, suman dos partidos consecutivos sin ganar, sin embargo no pierden desde hace cinco fechas y se mantienen en la sexta posición, a solo tres puntos de la zona de Liga de Campeones que hoy en día marca el Atlético de Madrid. El equipo, además, ha recuperado la mejor versión de hombres como Samu Castillejo o Sansone y solo falta que Soriano o Pato vuelvan al nivel ofrecido en 2017. El equipo no va a reforzarse en este mercado invernal ya que no lo precisa y por tanto solo necesita contar con todos sus hombres disponibles para repetir los éxitos de la temporada pasada.

Villarreal vs Valencia por intenet.