Publicado: Vie, ene 27th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet online Villarreal vs Granada 28 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Granada 28 enero

Villarreal vs Granada online gratis.

Previo y ver Villarreal vs Granada por internet

Tres partidos sin ganar suma el Villarreal, equipo que no puede permitirse tales malas rachas ya que la competencia por entrar en zona europea este año en la Liga española es tremenda. Los amarillos, que comenzaron la temporada como un cohete, están sufriendo demasiados altibajos y la derrota del pasado sábado frente al Valencia en El Madrigal ha sido el culmen. La afición comienza a mostrar su descontento tras caer frente al máximo rival y sobre todo por la indolencia mostrada por los jugadores del club castellonense tanto en la competición liguera como en Copa, de la que fueron eliminados en este mes fatídico. 2016 no acabó bien para los de Fran Escriba y 2017 tampoco parece que vaya a ser un buen año para los valencianos.

En cualquier caso, las lesiones comienzan a ser cosa del pasado y eso puede hacer que Sansone, Cheryshev o Soldado puedan incorporarse pronto al equipo, aportando cosas importantes. Mientras tanto, Pato, Soriano o Jonathan Dos Santos deben asumir galones en parcela ofensiva, mientras que Bruno y Trigueros han de recuperar su mejor nivel tras el bajón mostrado en los últimos encuentros. Además, el equipo se ha reforzado con Adrián en ataque, jugador que se encontraba marginado en el Oporto pero que llega a Castellón para reeditar sus buenas actuaciones de temporadas anteriores.

El Granada, por su parte, solo ha ganado un partido en lo que va de temporada y llega de perder por tres goles a uno contra el Espanyol, lo que le mantiene en zona de descenso y a ocho puntos de la salvación. Los andaluces no se pueden permitir más tropiezos y deben buscar la victoria en un campo tan complicado como El Madrigal. Para conseguir tal épica el equipo ha firmado a un delantero de primer nivel como Adrián Ramos, el cual estará bien escoltado por Boga y Kravets en la delantera nazarí.

Villarreal vs Granada en directo por internet.