Ver por internet online Villarreal vs Granada 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Granada 28 enero

Villarreal vs Granada online gratis.

Previo y ver Villarreal vs Granada por internet

Tres partidos sin ganar suma el Villarreal, equipo que no puede permitirse tales malas rachas ya que la competencia por entrar en zona europea este año en la Liga española es tremenda. Los amarillos, que comenzaron la temporada como un cohete, están sufriendo demasiados altibajos y la derrota del pasado sábado frente al Valencia en El Madrigal ha sido el culmen. La afición comienza a mostrar su descontento tras caer frente al máximo rival y sobre todo por la indolencia mostrada por los jugadores del club castellonense tanto en la competición liguera como en Copa, de la que fueron eliminados en este mes fatídico. 2016 no acabó bien para los de Fran Escriba y 2017 tampoco parece que vaya a ser un buen año para los valencianos.

En cualquier caso, las lesiones comienzan a ser cosa del pasado y eso puede hacer que Sansone, Cheryshev o Soldado puedan incorporarse pronto al equipo, aportando cosas importantes. Mientras tanto, Pato, Soriano o Jonathan Dos Santos deben asumir galones en parcela ofensiva, mientras que Bruno y Trigueros han de recuperar su mejor nivel tras el bajón mostrado en los últimos encuentros. Además, el equipo se ha reforzado con Adrián en ataque, jugador que se encontraba marginado en el Oporto pero que llega a Castellón para reeditar sus buenas actuaciones de temporadas anteriores.

El Granada, por su parte, solo ha ganado un partido en lo que va de temporada y llega de perder por tres goles a uno contra el Espanyol, lo que le mantiene en zona de descenso y a ocho puntos de la salvación. Los andaluces no se pueden permitir más tropiezos y deben buscar la victoria en un campo tan complicado como El Madrigal. Para conseguir tal épica el equipo ha firmado a un delantero de primer nivel como Adrián Ramos, el cual estará bien escoltado por Boga y Kravets en la delantera nazarí.

Villarreal vs Granada en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis por internet Athletic Barcelona 28 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Barcelona 28 octubre

No llega este importante duelo en buen momento para el Athletic de Bilbao. Los vascos solían ser un rival sumamente duro para el Barcelona, sobre todo cuando jugaban en San Mames. Los rojiblancos, de hecho, fueron capaces de arrebatarles un título a los culés goleándoles en la ida de la Supercopa de España ante su fiel hinchada. Pero mucho han cambiado las cosas en un par de años para los leones, que ahora llegan a este encuentro tras perder frente al Leganés, manteniendo así su rumbo errático y mediocre en la competición doméstica.

Bilbao va Barcelona gratis

Uno de los cambios que más daño han hecho a los bilbaínos ha sido la marcha de Ernesto Valverde, alma, santo y seña del conjunto de Vizcaya en un momento de transición como el que está viviendo. El txingurri, se ha marchado precisamente al conjunto blaugrana y allí está mostrando su tremendo carácter y personalidad al frente de un vestuario nada fácil de manejar.

Valverde será recibido con aplausos, vítores y envidia por su gente, y seguramente se emocionará al volver a pisar el césped de la que fue y es su casa. Sin embargo, cuando el balón empiece a rodar solo pensará en la victoria, que es lo que le ha permitido tocar la gloria allá donde ha ido. Los de la Ciudad Condal, además, no se pueden permitir el más mínimo tropiezo si quieren mantener a raya a Valencia y Real Madrid, sus principales perseguidores. Lo más interesante de hoy sin duda es el Arhletic vs Barcelona en directo online gratis. El plan del técnico cacereño esta temporada es encarrilar pronto la Liga para poder centrarse en otras competiciones y hacer historia con un doblete e incluso un triplete. Sin embargo, por ahora todo ha salido excesivamente bien al conjunto culé, por lo que los malos momentos, que siempre llegan, se esconden en una esquina que Valverde espera que no se encuentre en tierras vascas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La NBA impone una severa sanción a Draymond Green por su agresión a Rudy Gobert

La NBA ha anunciado una dura medida disciplinaria contra Draymond Green, otorgándole cinco partidos de sanción debido a su comportamiento durante el enfrentamiento con los Minnesota Timberwolves. En un acto injustificado, Green agarró por el cuello a Rudy Gobert, lo que ha llevado a la liga a tomar medidas drásticas.

Pelea NBA | Draymond Green 'estrangula' a Gobert en una pelea que  avergüenza a la NBA
SPORT

El comunicado oficial de la NBA destaca que el extenso historial antideportivo de Green ha influido significativamente en la duración de la suspensión. Calificando las acciones contra Gobert como “antideportivas y peligrosas”, la liga muestra su firme postura contra comportamientos agresivos.

Es importante señalar que, durante el partido, Thompson, McDaniels y Green fueron expulsados apenas 1:43 después del inicio, marcando un episodio controvertido en el encuentro.

Además de la suspensión, la NBA impuso multas de 25,000 dólares a Thompson, Gobert y McDaniels, aunque la pérdida económica más significativa recae en Draymond Green, quien dejará de percibir 769,970 dólares durante los cinco partidos de sanción.

Green, con un promedio de 8.8 puntos, 5.7 asistencias y 5.1 rebotes en nueve partidos de la temporada actual, será elegible para regresar el 28 de noviembre en el enfrentamiento de los Golden State Warriors contra los Sacramento Kings.

Jayson Tatum lidera con maestría la victoria épica de los Celtics sobre los Sixers

En un emocionante enfrentamiento de la Conferencia Este, los Boston Celtics lograron imponerse a los Philadelphia 76ers con un marcador final de 107-117. A pesar de las notables ausencias de Kristaps Porzingis y Jaylen Brown, Jayson Tatum emergió como líder indiscutible, demostrando que los Celtics son firmes candidatos al título.

Tatum lidera a los Celtics en una victoria crucial sobre los 76ers en el  sexto partido - ClaroSports
Claro Sports

Con este triunfo, los Celtics recuperan el liderato en la Conferencia Este, acumulando un impresionante récord de 9-2, mientras que los 76ers caen a 8-3. Tatum brilló intensamente con 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, recibiendo el apoyo clave de Derrick White, quien aportó 27 puntos.

La ausencia de Porzingis y Brown no impidió que los Celtics se impusieran, destacando la importancia de jugadores como Derrick White, quien anotó 14 de sus 27 puntos en el último cuarto. Tatum, a pesar de la presión, mostró por qué es una figura destacada en la NBA.

Este revés marca la segunda derrota consecutiva para los 76ers, que perdieron también ante los Indiana Pacers, evidenciando la importancia de contar con sus dos estrellas en plena forma para competir contra los mejores equipos de la liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo (Europa League) Athletic Bilbao – Valencia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Valencia 10 marzo

Partidazo español en Europa League online gratis el que tenemos por delante ahora con Athletic y Valencia de protagonistas.

Previo del Athletic vs Valencia por internet

“Derbi” español en la Europa League en octavos de final, con un partido interesante entre dos conjuntos que lo apuestan todo esta temporada al torneo continental. Athletic y Valencia han tenido ya sus enfrentamientos en Liga, los cuales siempre han resultado favorables para los vascos, que además se encuentran en racha y rondan la quinta plaza que ocupa el Sevilla. La cuarta, que da acceso a Liga de Campeones y que es propiedad del Villarreal, queda a nueve puntos y parece difícil de conseguir. Por esta razón, los de Valverde sueñan con alzarse con el título en el torneo europeo y conseguir así acceso a la máxima competición continental años después.

Claves

De la mano de Aduriz, los bilbaínos están cuajando una segunda fase de la temporada magnífica, bien resguardado por Raúl García en punta y por unos renacidos Susaeta y Muniain en bandas. Por detrás, Beñat sigue siendo el máximo pasado del equipo y sus asistencias vuelven a ser clave tras superar un pequeño bache físico hace varias semanas.

Los valencianos, por su parte, han mejorado algo tras el infierno vivido en los últimos meses con Nuno y, en un inicio, con Gary Neville. El técnico inglés parece haber dado con un once base en el que Feghouli, Alcácer y Cheryshev son fijos y desequilibran en fase atacante. La incorporación del ruso en el mercado invernal ha sido clave y demuestra que cuenta con condiciones de sobra para jugar en un club grande e incluso para tener opciones en el Real Madrid, club al que pertenece. En esta mejoría se apoyará el conjunto che para imponerse de una vez a los vascos, ante los que no suelen tener suerte. Pero todo pasa y todo llega, y las cosas son como son hasta que un día dejan de serlo. Ese mensaje optimista es el que Neville transmitirá a los suyos para intentar superar la eliminatoria y ganar un torneo que cerraría una temporada para el recuerdo valencianista, por todo lo bueno y por todo lo malo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Bilbao vs Valencia en directo

Accede a ver la liga de fútbol europea en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: