Publicado: Sab, sep 9th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Villarreal – Betis online gratis por internet 10 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Betis gratis

Volvemos con otros partido en directo online, el Villarreal – Betis online gratis por internet!

Ver Villarreal – Betis online

Partido atractivo el que tendrá lugar este domingo en El Madrigal entre Villarreal y Betis, equipos que han comenzado la temporada con sensaciones totalmente contrapuestas. Los castellonenses ocupan la penúltima posición en la tabla, con cero puntos en su casillero y con un nivel de juego paupérrimo. La afición amarilla estará muy pendiente de cómo se desarrollan las cosas frente al conjunto andaluz ya que los primeros pitos de la temporada pueden sonar en La Plana si los locales vuelven a perder.

Y es que Fran Escriba no es un técnico especialmente querido en Castellón, ni por si juego ni por sus resultados. El ex entrenador de Elche y Getafe salvó la papeleta el año pasado clasificando al equipo para la Europa League in extremis, sin embargo ni la directiva ni el público del Madrid serán tan pacientes en la presente campaña. Básicamente porque el esfuerzo en fichajes ha sido más que notable, con grandes incorporaciones como Bacca, Bakambu o Fornals.

Gratis señal Streaming Villarreal – Betis

Los sevillanos, por su parte, cambiaron de entrenador y buscan pasar también una página en su historia con el partidazo Villarreal – Betis online gratis. En la última década los verdiblancos han sido una montaña rusa de emociones, tocando el cielo y también el infierno, y lo que pretenden ahora es encontrar la estabilidad y asomarse a los puestos de competición europea. La planificación deportiva ha sido brillante en este aspecto y ahora le toca a Quique Setien ordenar a los Sergio León, Tello, Javi García, Camarasa y Boudebouz con el fin de traducir esas buenas intenciones en resultados tangibles. La victoria de la última jornada frente al Celta de Vigo en un partido competido en el que los béticos llevaron la iniciativa es el camino a seguir y solo quedan por solucionar algunos aspectos defensivos, laguna del juego en la que siempre ha flaqueado el ex técnico de Las Palmas.

TAGS: Villarreal – Betis online, ver Villarreal – Betis en directo, partido Villarreal – Betis por internet gratis.