Publicado: Dom, ene 8th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Villarreal – Barcelona en vivo del 8 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Barcelona 8 enero

Ver el Villarreal – Barcelona online es posible, disfrútalo aquí en directo gratis!

Previo y enlaces para ver Villarreal – Barcelona online

El mejor partido de la jornada se vivirá este domingo entre Villarreal y Barcelona en El Madrigal, en un encuentro que pondrá a prueba a dos conjuntos que llevan toda la temporada apuntando buenas maneras pero sin ser capaces de confirmarlas.

Los culés, por ejemplo, se mantienen a tres puntos del líder, con un partido más eso sí, y han cuajado encuentros magníficos goleando y sin dar opción alguna a sus rivales. Sin embargo, en otros choques como el de Anoeta los de Luis Enrique han estado absolutamente perdidos e irreconocibles sobre el césped, esperando a que el tridente ofensivo solucionase la papeleta, cuando la temporada no está siendo buena para Luis Suárez y mucho menos para un Neymar que lleva varios meses desaparecido. Por ello es preciso comenzar el 2017 con buen pie y conseguir una victoria ante un rival complicado como los castellonenses es el mejor modo de hacerlo. Deberá el técnico asturiano mantener en alerta sobre todo a la defensa, en la que Umtiti se viene reivindicando como un jugador muy válido, pero también a un mediocampo en el que Busquets en ocasiones se muestra perdido y poco acompañado. Cabe la duda también sobre si Rakitic seguirá marginado o si por el contrario volverá a ser una piedra angular del proyecto de los del Camp Nou.

Villarreal – Barcelona en directo por internet

Los de Fran Escriba, por su parte, se ven a tan solo cinco puntos de los culés y pretenden que esa distancia no crezca para llegar a final de temporada con serias opciones de acabar la competición entre los cuatro primeros. Los amarillos cuentan con la baja de Bakambu, convocado para la Copa de África, sin embargo otros hombres como Pato, Sansone o Soriano pueden poner en serios apuros a un rival que tendrá las vacaciones demasiado recientes y que puede llegar con la resaca de la Copa del Rey aun pendiente.