Publicado: Vie, nov 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet gratis online Villarreal vs Alavés

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Alavés 27 noviembre

Partido Villarreal vs Alavés en vivo por internet en directo aquí.

Previa y ver el Villarreal vs Alavés en directo

Vuelve el Villarreal a la competición doméstica tras ofrecer una pésima imagen frente al Athletic de Bilbao en la última jornada. El conjunto amarillo nos había malacostumbrado con un fútbol brillante y efectivo en este inicio de temporada y sin embargo sus dos tropiezos frente a equipos vascos ha hecho que conjuntos como Sevilla o Barcelona les superen en la clasificación, relegándoles a un segundo plano. Sin embargo, los amarillos continúan firmes en sus condiciones y son cuartos en la tabla, por delante del poderoso Atlético de Madrid, por lo que la idea de Fran Escriba es seguir trabajando en la misma línea para intentar acabar la temporada en zona de Liga de Campeones.

El técnico valenciano cuenta además con varias buenas noticias de cara a esta jornada, ya que Jonathan Dos Santos y Denis Cheryshev han recuperado su mejor nivel y podrían entrar en el once inicial, dando así descanso a Samu Castillejo y a Roberto Soriano, hombres que llevaban varias temporadas sin dar la talla y que comienzan a acusar el cansancio, por lo que rotar les puede venir a la perfección.

Ver Villarreal vs Alavés online.

Así las cosas, el Alavés tendrá que trabajar duro si quiere puntuar en El Madrigal, aunque intentará apoyarse en la mala racha de los locales frente a vecinos vascos como Eibar o Athletic de Bilbao. Pellegrino, además, sabrá disponer sobre el campo de un sistema de juego defensivo y peligroso a la contra, en el que hombres como Deyverson, Espinoza o Theo Hernández han de marcar las diferencias en fase ofensiva. Los vitorianos, eso sí, llegan de perder en la pasado jornada frente al Espanyol por su debilidad en el juego aéreo, faceta que Pellegrino habrá trabajado esta semana para evitar que se escapen más puntos por ahí. Además, en defensa el equipo contará con la baja de un hombre importante como Alexis, líder de la zaga, de modo que será necesario buscar alternativas.