Publicado: Mar, jun 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Villa se despide de los aficionados del Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero asturiano David Villa, uno de los hombres de Vicente del Bosque en el Mundial de Brasil 2014, se ha querido despedir de los aficionados del Atlético de Madrid tras confirmar su fichaje por el New York City, equipo novato de la MLS del que ya es su primer jugador en su historia. Villa aseguró llevarse muy buen recuerdo del Atlético y su gente, que ha colmado sus expectativas previas a su llegada. “Ahora soy un rojiblanco más”, asegura.

“Seguiré al Atleti toda mi vida por todo lo que me ha dado este año y disfrutaré desde la lejania de los éxitos y de las cosas buenas que este club se merece”,a firma Villa en un emotivo vídeo de despedida en la web del club, donde se le pregunta por este espectacular año vestido de rojiblanco, donde ha conquistado el título de Liga y subcampeonato de la Champions League. “Para mi ha sido una experiencia muy positiva, no solo en lo deportivo, sino más allá de todo eso. En lo personal y en lo familiar, me he encontrado una familia muy buena tanto dentro del vestuario como en la comunión con la afición. Voy a guardar este año con muy buen recuerdo toda mi vida”, afirma el delantero.

Villa se despide de los aficionados del Atlético de Madrid

Villa se despide de los aficionados del Atlético de Madrid

Rumbo a la MLS americana

Villa ha fichado por los New Yor City, un nuevo equipo dela MLS que ha formado el Manchester City inglés. Es su primer jugador y a lo largo del verano irán llegando sus compañeros. Pare Villa es su última oportunidad como futbolista. Todavía está en forma y espera darlo todo como delantero en EEUU, donde ganará una buena suma de dinero y donde su familia podrá tener una vida diferente y enriquecedora.

Que le vaya muy bien al Guaje.