Publicado: Vie, mar 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Villa plantea irse a EEUU si no se queda en el Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero asturiano del Atlético de Madrid, David Villa, está recibiendo varias ofertas para jugar en la MLS la temporada que viene. Aunque la prioridad del futbolista es permanecer un año más como rojiblanco, el futuro fichaje de Villa por un equipo de EEUU no es para nada descabellado, según se recogen en varias publicaciones deportivas norteamericanas.

El Atlético de Madrid tiene en su mano decidir si Villa sigue un año más como jugador colchonero.Villa finaliza su contrato como rojiblanco este mismo curso, pero si el Atlético decide que continúe, tendría que abonar dos millones de euros al FC Barcelona por una temporada más, según se recogía en el contrato de traspaso del futbolista en el pasado mercado de fichajes. Por si esto no sucediese, el agente de Villa ya maneja otras alternativas y la MLS se antoja como un mercado en el que el fútbol de Villa se adaptaría a la perfección.

Villa plantea irse a EEUU si no se queda en el Atlético

Villa plantea irse a EEUU si no se queda en el Atlético

¿En el equipo de David Beckham?

Por otro lado, David Beckham está montando una franquicia de fútbol en Miami para tenerla lista en 2017. Villa tendría ya por entonces 36 años y sería parte de su retiro dorado. Los rumores apuntan a que Villa permanecería en Europa hasta ese curso, en el que daría el salto a la MLS como parte de su ‘retirada’ como futbolista en activo de equipos de primer nivel.

No sería descabellado ver a David Villa defendiendo los colores del equipo de Miami de David Beckham. ¿Os lo imagináis?