Publicado: Jue, dic 20th, 2012
| Hecho por: Isaac

Vilanova operado con éxito – Declaraciones Vilanova 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tito Vilanova según vemos en una noticia del diario marca, ha sido operado hoy con éxito y al parecer todo ha ido según lo previsto. Su reproducción del cáncer, una enfermedad que nos asusta a todos, nos hacía pensar en un largo periodo de operación y recuperación, pero por lo que vemos, y rezamos en el diario sport para que se cumpla, parece que todo irá sobre ruedas, se ha cogido pronto entendemos, y ciertamente nos sentimos muy felices de poder comunicar online que la operación de Tito Vilanova ha ido bien, y que pronto en 2013 volverá a entrenar al FC Barcelona por lo que los rumores de sustitutos se diluyen rápidamente.

Declaraciones Vilanova 2013

Vilanova operado con éxito – Declaraciones Vilanova 2013

Tito lo que ha intentado es que su familia estuviera bien, y eso dice mucho de él, ya que en un momento tan complicado de su vida, se preocupa por el sufrimiento de sus seres más queridos, y no todas las personas llegan a ser tan valientes como el entrenador del FC Barcelona 2012-2013.

Ahora que todo comenzaba a ir bien, incluso con el rumor más fuerte de la llegada de Neymar, la recuperación de Abidal de cáncer también.. en fin.. por cierto, Vilanova ya dijo que no quería el fichaje de Neymar anteriormente, puedes verlo en las “declaraciones de prensa Tito Vilanova” clicando en el enlace deportivo anterior.

En sus declaraciones Tito Vilanova pide tranquilidad

Ayer mismo salieron las primeras declaraciones del entrenador del Barça, en las que deducimos que es una persona muy fuerte mentalmente, en sus declaraciones que no fueron en rueda de prensa destaca que “Estad tranquilos, que esta vez no es tan grave”, unas palabras que nos tranquilizan y mucho, pero igualmente seguimos rezando por él para que su enfermedad no se reproduzca de nuevo, el maldito cáncer.
Al parecer no está ubicado en un sitio tan complejo el “cáncer de Vilanova” como dice en sus declaraciones “El quiste está en un sitio diferente y es más fácil de tratar”.