Publicado: Sab, sep 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Vídeo – Zidane presenta las nuevas Adidas Predator Arena

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex jugador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha vuelto a vestir de corto para protagonizar el espectacular anuncio de las nuevas Adidas Predator, las mismas botas que le acompañaron a lo largo de su carrera, pero esta vez en un modelo denominado ‘Arena’.

En este spot podemos comprobar como Zidane no ha perdido el extraordinario toque de balón que tiene como don desde que comenzó su carrera como futbolista profesional. En este anuncio le vemos recreando junto a otros futbolistas una escena típica de un coliseo romano. Una ‘lucha’ en la que el francés, gracias a sus botas, destaca por encima del resto de jugadores.

Se grabó en un anfiteatro romano de verdad

Aunque este anuncio pareciese haberse hecho de forma totalmente digital, la verdad es que lo protagonistas se encontraban en el mismo Arènes d’Arles, un anfiteatro romano francés donde el actual entrenador del Real Madrid Castilla, donde ha tenido polémica en las últimas semanas por no tener licencia, se divirtió en las escenas de rodaje.

No es el primero ni será el último spot que protagonice Zinedine Zidane, del que sigue sacando tajada Adidas, tal y como hizo Nike en su día con Eric Cantoná tras su retirada del fútbol profesional.