Publicado: Dom, oct 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Vídeo – Wenger empuja a Mourinho en el Chelsea vs Arsenal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lamentable la imagen ofrecida por Arsene Wenger y Jose Mourinho en la banda de Stanford Bridge en el partido entre Chelsea vs Arsenal (2-0). La mala relación que entre el francés y el portugués ha llegado finalmente a las manos, aunque tan solo en forma de un empujón.

El derbi lodinense venía ya calentito tras el cruce de declaraciones de los dos protagonistas la semana previa a este trepidante choque, que finalmente se llevaron los blues. Y ha tenido que ser finalmente Arsene Wenger, siempre un hombre correcto en los banquillos, el que haya dado un paso más a la hora de poner la mano encima del entrenador luso, muy dado a estas lides en la banda.

Dos empujones que recogieron las cámaras de televisión

Una amarilla a Cahill por una sobre Alexis Sánchez encendió los ánimos de Mourinho a partir del minuto 21 de partido. Finalmente una protesta más por una acción decretada por el colegiado hizo que Wenger se levantase de su asiento y se dirigiese hacia Mourinho, que había entrado en su área técnica para protestar por las decisiones arbitrales.

Wenger le dio dos empujones y finalmente el cuarto árbitro tuvo que intervenir para separarlos.

Se desconoce aún si el comité de competición de la Premier League actuará de oficio para sancionar al técnico galo, ya que el colegiado del partido no expulsó a entrenador francés a lo largo del choque tras esta acción.

Wenger y Mourinho tienen un largo historial de cruce de declaraciones fuera del campo, pero jamás habían tenido un contacto físico así en el terreno de juego.