Publicado: Vie, sep 27th, 2013
| Hecho por: alberto

Vídeo úlitma hora exclusivo – Neymar a los 13 años

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En la noticia que actualizamos a continuación, nos vamos a encontrar la noticia más impactante que hemos encontrado desde la web de sportmaniaticos.com en el día de hoy, consta de un  vídeo de Neymar, que habla de sus futuras aspiraciones, con tan solo 13 años, el jugador ya hablaba de que quería venir a los mejores equipos del mundo, en concreto citando primero al Real Madrid, y luego al Barcelona, aunque años después recalara en el conjunto culé, ¿podrá animar ésto la polémica sobre un futuro fichaje de Neymar por el Real Madrid si no funcionan las cosas en Can Barça?

En el vídeo ya se aprecia a Neymar con un look peculiar.

Vídeo exclusivo - Neymar a los 13 años

NOTICIA BOMBA – VÍDEO EXCLUSIVO

Podrás ver las imágenes un poco más abajo, fíjate en el texto rojo para poder llegar al vídeo de la entrevista de Neymar de joven. Inédito y nunca visto por nosotros al menos en la red, vídeo cedido por youtube.com, abajo en las letras rojas.

Vídeo de Neymar con tan solo 13 años hablando del Real Madrid, que lo cita en primer lugar, antes que el Barcelona, fijaros en el vídeo de a continuación (Además Neymar con un look MUY PECULIAR YA A TEMPRANA EDAD).

Míralo aquí: