Publicado: Dom, oct 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Vídeo – Terrible accidente de Jules Bianchi en el GP de Japón de Fórmula 1

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto francés de Fórmula 1 del equipo Marussia, Jules Bianchi, ha sufrido un espeluznante accidente a pocas vueltas de la finalización del GP de Japón de Fórmula 1 en el circuito de Suzuka.

Bianchi estrellaba su monoplaza contra la grúa que estaba intentando desalojar el coche de Adrian Suttil, que se había salido del circuito debido a la incesante lluvia. Las cámaras de televisión no pudieron recoger el instante del accidente, el cual sorprendió a todo el operativo de comisarios que intentaba remolcar el coche de Sutil, así como al propio piloto.

Al parecer, el golpe contra la grúa fue tan espectacular que el propio Sutil no podía pronunciar palabra ante los medios de comunicación tras haber presenciado la escena. Unas imágenes que sí recogieron las cámaras del coche del piloto pero que la FIA no ha querido hacer públicas de momento.

En estado grave tras ser operado de la cabeza

Los médicos consiguieron sacar finalmente a Bianchi del monoplaza y trasladarlo de urgencia en ambulancia al hospital, donde ha sido operado de urgencia de un hematoma craneoencefálico. El traslado tuvo que ser terrestre debido a las condiciones meteorológicas que impedían el vuelo del helicóptero de emergencias.

Según ha confirmado su propio padre a la televisión francesa, el estado de Bianchi es “grave” después de la intervención y su vida todavía corre peligro después de pasadas varias horas desde que se produjo el incidente.

En la última hora se habla de un estado “crítico” para el piloto y el hospital no emitirá un comunicado oficial hasta este lunes.

 

Los médicos intentando sacar a Bianchi