Publicado: Sab, sep 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Vídeo – Los mejores anuncios de fútbol en televisión

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

nike_evil_in

 

Hoy en Sportmaniáticos te traemos una recopilación de los que consideramos los mejores anuncios de televisión protagonizados por futbolistas o bien centrados en el mundo del fútbol. Una recopilación increíble en la que podremos recordar anuncios míticos que dieron mucho de qué hablar en la época.

La guerra entre Nike y Adidas por el patrocinio de ropa deportiva no tiene fin. Tampoco en sus anuncios, donde hay una auténtica lucha encarnizada por acaparar más cuota de pantalla. Aquí te presentamos los mejores anuncios de los últimos 20 años.

A nuestro parecer, ya no se hacen anuncios como los de antes.

Cantoná, Maldini, Ronaldo, Figo e incluso Platini y Beckembauer aparecen en estos increíbles spots televisivos que dieron la vuelta al mundo. Destacando por encima de todos ellos el primero que os vamos a mostrar (Nike – Good vs Evil) que encandiló al mundo entero y situaba a la gente enfrente del televisor solo por verlo aparecer en pantalla.

¡No te los pierdas!

Nike – Good vs Evil – 1996

Un espectacular spot en el que podemos ver a Ronaldo antes de fichar por el Barça (por entonces llamado Ronaldinho), Figo, Maldini, Kluivert, Brolin, Wright, Campos, Rui Costa…. y Eric Cantona.

 

Nike Airport 90″ – 1998

¿Quién iba a pensar que Francia ganaría ese Mundial teniendo Brasil este equipazo?

 

Nike – Beach Soccer

El Ronaldo más fino y mortal que conocíamos metía goles hasta en la playa. En este anuncio sale hasta Luis Enrique, actual entrenador del FC Barcelona.

Nike – La jaula

Esta música de Elvis Presley nos acompañó a lo largo de todo un verano, el mismo en el que se emitió este anuncio en televisión.

 

Adidas – Predator Clone Teams -1998

El último anuncio en el que pudimos ver al gran Paul Gascoigne en acción.

 

Adidas – Dream Team – 2006

Y en este José se crea un partido callejero de altos vuelos.