Publicado: Mar, oct 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

Vídeo – La brutal agresión de Diego Maradona a su novia Rocío Oliva 28/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Un vídeo que está circulando como la pólvora por Internet muestra como el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona golpea a su actual novia, Rocío Oliva. El Diego, visiblemente ebrio, la toma con su actual pareja por el simple hecho de tener ella en las manos un teléfono móvil. El mismo aparato que recogió la terrible agresión.

Por si fueran ya pocos los escándalos de drogas y alcohol fuera de los terrenos de juego, Diego Armando Maradona ha sumado un nuevo delito a su vida: la violencia de género. El excelso futbolista es ahora visto como un maltratador en el mundo entero por este vídeo en el que aparece pegando a su novia.

“¿Seguís mirando tu teléfono?, ¿seguís mirando tu teléfono?”. Así comenzó Maradona su acercamiento a su compañera sentimental, visiblemente borracho y con ganas de buscar agredirla. “Para loco. ¿No puedo mirar mi teléfono?”, le contestó Rocío, que a continuación recibiría un par de golpes. “Pará, Diego. Pará”, le espetaría para evitar que el ex futbolista siguiera con su agresión.

Maradona niega la agresión

En declaraciones a un programa de televisión argentino, Maradona negó la agresión y aseguró que tan solo forcejeó y golpeó el teléfono móvil de su novia para que esta dejara de mirarlo.

Unas declaraciones que no parecen ser lo que presenciamos en el vídeo que, por otro lado, refleja lo que ya aseguraba Rocío Oliva tras una primera ruptura con el argentino.

“Diego se pasó de la línea conmigo. Él no está bien. No es mala persona, pero no está bien encaminado. Cuando toma (bebe) es otra persona”. Una palabras hechas el pasado mes de abril, en un lapsus de su relación con el ex capitán de la selección albiceleste de fútbol y considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos.