Publicado: Vie, oct 31st, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Vídeo – Joaquín Caparrós “la lía” contra el diario ‘Marca’ 31/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vídeo - Joaquín Caparrós "la lía" contra el diario 'Marca' 31/10/2014

Joaquín Caparrós ha comparecido esta mañana en rueda de prensa antes del partido que enfrentará al Granada, su equipo, contra el Real Madrid en la que ha roto delante de todos los periodistas presentes un ejemplar de la portada del ‘Marca’. Además, ha expresado una queja en los siguientes términos: “Solo le ha faltado poner que le pido a Dios que no nos pasen por encima. ¿De qué forma puedo motivar a mis futbolistas y a mi afición?”.

Sobre el partido que les enfrentará al conjunto blanco ha mantenido la confianza en sus posibilidades y en mostrar capacidad para dañarles en defensa, aunque ha manifestado que será un partido muy duro y que habrá que pelear al máximo de sus posibilidades. Ha declarado también que el Granada tiene jugadores capacitados para generar peligro a la meta de Iker Casillas.

Uno de los puntos en el que más se ha preguntado y cuestionado a Caparrós es su mala racha de resultados (cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y un solo punto de los últimos quince disputados) ha declarado que los jugadores del equipo son de primera división y que deben dar el 100% y que ante el Madrid también juegan once contra otros once.

Caso Zidane y la respuesta de Caparrós

Por otro lado, Caparrós ha considerado en el caso de la sanción a Zidane que si la normativa fue incumplida en el caso del francés le parece justo el castigo de tres meses sin poder entrenar. Aun así, mostró su total confianza en que Zizou superase los cursos necesarios para obtener el nivel tres y tener ya los papeles en regla para ser el entrenador del Madrid Castilla.

Por parte del Madrid se ha confirmado la baja de Bale junto a las de Coentrao y Jesé Rodríguez y las dudas por molestias de Pepe y de Modric, mientras que Caparrós dejó fuera de la convocatoria a Piti por problemas físicos, aunque recuperó para la causa al extremo sueco Daniel Larsson.