Publicado: Sab, nov 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Vídeo – Inocentada a Fernando Alonso en Nueva York

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fernando Alonso acudió a Nueva York donde su jefa de prensa en Ferrari le había dicho que tenía que acudir a una rueda de prensa vestido de piloto. El piloto asturiano, al que le queda poco tiempo en la escudería italiana, nunca se esperó ver lo que le estaban preparando a su llegada.

Una ‘inocentada’ organizada por el Banco Santander que al asturiano le pareció divertida y en la cual participó descorchando una botella de champán y festejándolo con los actores que tan majestuosa actuación habían tenido junto al escenario emulando un Gran Premio de Fórmula 1.

Un acto promocional para el GP de Austin

Este acto sirvió para difundir el GP de Austin de Fórmula 1 en EEUU, país en el que la Fórmula 1 todavía no goza de gran expectación. El próximo GP de Nueva York, que está en los panes de Bernie Ecclestone, servirá de escaparate perfecto para que el Gran Circo tenga más espectadores en un mercado que le vendría realmente de perlas de cara a un futuro en lo que a la economía se refiere.

Gran Premio al que seguro Alonso irá vestido ya con otros colores, ya que en los próximos días anunciará su marcha al equipo McLaren Honda, una escuderái que podría ser puente, o no, para su final recalado en el equipo Mercedes.

Seguramente este sea la última sonrisa que veamos de Fernando Alonso vestido de rojo, pues en dos pruebas que faltan de este mundial no parece que el Ferrari esté al nivel de llevarse la victoria o por lo menos subir a podio.