Publicado: Jue, oct 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

Vídeo – Hace una entrada brutal y no recibe ni tarjeta amarilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El vídeo que os traemos esta semana nos ha dejado totalmente impresionados. Una brutal entrada del jugador del Colo Colo chileno Jaime Valdés a un adversario que no recibe amonestación por parte del colegiado. ¡Obvervar las imágenes!

Una entrada que podría haber lesionado de gravedad al jugador del Universidad de Concepción, que no obstante se recuperó sin problemas tras el incidente. Sin embargo se asemeja mucho a otras que hemos visto a lo largo de la historia del fútbol, sobre todo la realizada por Roy Keane, que ha sido noticia de nuevo esta semana, al jugador del Manchester City Alf Inge Haaland, que terminó con la carrera futbolística de este último.

Vídeo – Así retiró Roy Keane a Inge Haaland del fútbol

Por su puesto, en esta ocasión el colegiado sí que expulsó a Keane y el comité de competición inglés le apartó de los terrenos de juego durante varias jornadas.

Una situación que podía haberse dado con esta entrada en chile, algo menos violenta, pero que con la fuerza y colocación adecuada podría haber lesionado de mucha gravedad al futbolista que recibió la entrada de Jaime Valdés, una de las estrellas del Colo Colo chileno.

Esperemos no volver a ver imágenes así en los terrenos de juego nunca más.