Publicado: Lun, oct 27th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Vídeo – Guardiola desquiciado con la cuarta árbitra 27/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vídeo - Guardiola desquiciado con la cuarta árbitra 27/10/2014

El Bayern de Pep Guardiola jugó ayer un partido intenso y duro en el campo del Borussia Mönchengladbach. Quedaban pocos minutos para que terminara el encuentro (iba 0-0) y Guardiola perdió los nervios ante la cuarta árbitra del encuentro por una supuesta pérdida de tiempo de su rival y el añadido que habría sumar al marcado por el colegiado.

Guardiola estaba desquiciado por la impotencia que tuvo su Bayern ante el Gladbach, que sigue en la zona alta de la clasificación imbatido en todas las competiciones oficiales, en un partido en el que el mejor jugador fue el guardameta visitante, Manuel Neuer, que con sus intervenciones salvó en varias ocasiones a su equipo de una derrota que por juego pareció merecida.

Guardiola no supo contener los contraataques del rival

La primera parte fue de dominio bávaro, que a través de las botas de Alaba tuvo dos claras ocasiones para batir al guardameta del Borussia Mönchengladbach, pero el palo por dos veces evitó que llegara el gol.

Pero en la segunda mitad Neuer apareció como figura destacada del encuentro. El equipo local supo cerrarse bien atrás con Domínguez de central y a partir de ahí generar contraataques con los que castigar la fragilidad defensiva de los de Guardiola. Hasta 8 ocasiones llegaron a tener los pupilos entrenador por Lucien Favre pero en todas estas apareció el portero entrenador por Pep para mantener el 0-0 inicial.

El Bayern de Pep aún sigue líder

A pesar del empate el Bayern de Múnich sigue siendo uno de los líderes más destacados del fútbol europeo. Con cuatro puntos de ventaja sobre el propio Borussia M’Gladbach, Wolfsburg y Hoffenheim el equipo entrenado por Guardiola camina con paso firme hacia un tercer título liguero consecutivo. El que debería ser el otro gran rival de Alemania, el Borussia Dortmund, sigue en caída libre tras sumar su cuarta derrota consecutiva en la Bundesliga.

https://www.youtube.com/watch?v=ygMxUcthTQM