Publicado: Mie, oct 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Vídeo – Expulsión y penalti por tocarle el culo a un rival

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lo nunca visto. El árbitro Manuel Zelaya, de la liga profesional de fútbol de Honduras, expulsó al portero del Marathon Júnior Morales, por “tocarle el culo” al delantero del equipo rival, Henry Hernández, futbolista de la Real Sociedad hondureña.

Un gesto que se ve en todos los partidos de fútbol, una simple palmadita en el trasero, fue suficiente para que el árbitro de la contienda, con presunto interés de beneficiar a la Real Sociedad, pitara penalti y expulsión en el minuto 86 de partido cuando el resultado era de 1-1 en el marcador.

Expulsado por “gesto obsceno”

Sin embargo, este penalti nunca se llegó a lanzar, ya que el portero se negó a abandonar el terreno de juego al clamor de sus compañeros, que impidieron que el partido continuase ante tal desfachatez cometida por el colegiado.

En el acta el colegiado anotó que expulsó al portero por realizar “un gesto obsceno” a un rival y posteriormente recogió como decidió suspender el partido. “Suspendo el partido definitivamente al 90+3 ya que el jugador Junior Morales después de ser expulsado no quiso abandonar el terreno de juego y sus compañeros le decían que no se saliera de la cancha y no quisieron aceptar el tiro penal y la tarjeta roja, di un tiempo prudencial para reanudar el juego, pero no se dio en vista que el club Marathón se puso en rebeldía”.

Y bien que hicieron.

Esperemos que el pertinente comité hondureño tome nota y que este árbitro no vuelva a pitar un partido profesional en mucho tiempo.