Publicado: Vie, oct 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Vídeo – Erik Lamela y su impresionante gol de rabona desde fuera del área

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Es este gol del argentino Erik Lamela -jugador del Tottenham- el mejor gol del año 2014? El volante del equipo inglés metió este impresionante golazo de rabona desde fuera del área en la victoria de su equipo por 5-1 ante el Asteras Tripolis en la Europa League. Un gol para enmarcar y recordar por siempre.

La gala de enero del Balón de Oro designará también el mejor tanto del año 2014 y ese puede ser perfectamente el que metió este pasado jueves el argentino Erik Lamela con el Tottenham. Ya habíamos presenciados tantos espectaculares, como el de Ibrahimovic de chilena hace unos años con Suecia, pero no creemos recordar en la vida un tanto de rabona desde tan lejos, y menos en una competición tan importante como es la Europa League.

Lamela “no está en venta”

El nombre de Lamela sonó para varios equipos grandes de Europa este pasado verano, pero los Spurs se negaron a su traspaso en rotundo, ya que tampoco llegó una oferta mareante por el centrocampis. Pochettino, técnico del Tottenham, dejó claro que lo quiere seguir manteniendo en su club.

“Es un jugador increíble”, destacó Pochettino del ex jugador de la Roma. “Queremos que siga con nosotros mucho tiempo y por el momento no está en venta”, afirmó el ex del Espanyol.

Lamela poco a poco se va adaptando al fútbol inglés tras una temporada pasada en la que lo pasó muy mal debido a una larga lesión. Ahora comienza a demostrar su verdadero nivel y el golazo que ha marcado esta semana se quedará en nuestra retinas por mucho tiempo.