Publicado: Lun, dic 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Vídeo del golazo de Halilovic, jugada “a lo Messi” en Montilivi (Girona)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Halilovic vs Girona Goal

Partidazo por todo lo alto como normalmente vemos con los derbis catalanes en segunda división, pero ayer fue espectacular. Muchos datos que hemos sacado de este partido entre el Girona y el Barcelona B en Montilivi, un partido en el que por cierto se jugaba el liderato el equipo local.

Los albirojos, el equipo menos deportivo de la liga

Y no solo de segunda división, también de primera división. No nos extraña viendo el resumen del partido de ayer, donde vemos como Adama fue el más destacado y además fue casi lesionado, algo que pasó inadvertido por los defensas rivales, que con la mente solo puesta en empatar demostraron ser anti deportivos 100%, consulta todos los detalles aquí.

Pese a estos aspectos negativos, hoy tenemos que remarcar algo que tiene ilusionado al Barcelona de Luis Enrique: El croata Halilovic. Menuda calidad que tiene el fichaje que en su momento fue polémico por el equipo catalán, un crack que le falta un poco de cuerpo y poco más, porque ayer él solo ganó al equipo de Montilivi con su golazo, aislado e imprevisible. Arrancó desde el centro del campo (pase directo del portero), se regateó a medio equipo y colocó un zurdazo espectacular ajustado al palo que Isaac Becerra solo pudo contemplar mientras se estiraba, algo que sorprende más si analizamos que fue una de las mínimas ocasiones culés, ante la tremenda potencia ofensiva del cuadro albirojo.

Aquí el gol de la fuente de Youtube: