Publicado: Lun, sep 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Vídeo del accidente de Valentino Rossi en Moto GP Aragón 29/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

accidente Rossi Aragón

Ayer por unos momento en el GP de Aragón en España se nos paró el corazón. Vimos bastantes accidentes en una carrera pasada por mojado que ciertamente fue muy emocionante y dejó a un Jorge Lorenzo como piloto más inteligente que se llevó los 25 puntos, puntos que no le sirven debido a que no opta al campeonato mundial. Pero la noticia más destacadas sin lugar a dudas, a parte de que Márquez puede ser campeón la próxima cita del mundial en Japón (mira detalles en el link anterior), fue la caída de Vale. Nos pusimos muy nerviosos al ver que en los primeros instantes no se movía, su box lo pasó peor si cabe.

Pronto vimos como movía los brazos, y además posteriormente en Facebook Rossi colgó una foto de su estado actual, diciendo que no tenía nada, algo que se podía comprobar en la foto subida por el ídolo italiano. Creíamos que era importante comentarlo antes de enseñar el vídeo que hemos encontrado en youtube con el contenido del accidente.

El 28 de septiembre Valentino tuvo un accidente brutal

Como hemos visto, no es de broma MotoGP y da miedo realmente. La caída de Márquez también parecía fuerte, pero se quedó en un susto, cogió la moto y consiguió volver a pista para acabar en la zona de puntos. Pese a su gran cantidad de puntos de ventaja, Marc tiene el espíritu competitivo, lo vemos siempre. Comienza diciendo que pensará en el mundial, pero NO SABE SER SEGUNDO. Eso es genial para el espectáculo! Comenta abajo si te parece muy fuerte el accidente, o por el contrario te parece uno normal como otros.