Publicado: Mie, jul 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Vídeo – Así le sienta el azulgrana al croata Ivan Rakitic

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista croata Ivan Rakitic ha sido presentado como nuevo jugador del FC Barcelona en el Camp Nou. El futbolista procedente del Sevilla se ha mostrado muy ilusionado con su nueva andadura como jugador azulgrana, mostrando su nueva camiseta en la que portará el número 4 que deja Cesc Fábregas y que portó en su día Pep Guardiola, algo que le hace sentirse “especial”.

“Quiero dar las gracias al club por el trato que ha tenido conmigo. Lo más importante es sentirse cómodo y quiero dar las gracias. Ojalá pueda devolver la confianza. Quiero hacer historia en el Barça”. De esta forma comenzaba Rakitic su primer discurso como jugador del FC Barcelona a todos los efectos. Poco después el talentoso futbolista croata pisaba por primera vez con la elástica azulgrana la que será su nueva casa, el Camp Nou, que le recibió con honores y el himno culé. Un fichaje sobre el que no se han querido dar cifras “por expreso deseo del Sevilla FC”, en palabras de Jordi Mestre, vicepresidente del club azulgrana.

Vídeo – Así le sienta el azulgrana al croata Ivan Rakitic

Prosinecki, su referente

Rakitic habló de su gran ídolo como futbolista, Robert Prosinecki, con el que ya han comenzado a compararle por su calidad con la pelota. Obviamente, en can Barça no desean que el paso del joven croata sea tan efímero y poco fructífero como lo fue el de su compatriota antaño.

“Todos los que hemos jugado contra Xavi, Iniesta y Busquets sabemos que son referentes. Como soy croata a mí me gustaba mucho Prosinecki. Bailaba con la pelota”, asegura el nuevo futbolista del club azulgrana.