Publicado: Mie, oct 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Vídeo – Así juega Martin Odegaard, el posible futuro crack del Barça 15/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con tan solo 15 años el genio precoz del fútbol noruego Martin Odegaard ya está siendo seguido por los grandes del fútbol europeo, sobre todo por el FC Barcelona, que ha desplazado a ojeadores en exclusiva para seguir a este joven adolescente del Stromsgodset, donde es toda una figura dentro y fuera del campo.

El diario noruego ‘VG’ comentó hace unos días que el FC Barcelona había invitado al joven y su familia a conocer Barcelona y las instalaciones del Barça para proponerle incorporarse en un futuro próximo al segundo equipo azulgrana, un trampolín perfecto para el primer equipo. Sin embargo, Odegaard de momento parece concentrado en simplemente jugar al fútbol y disfrutar.

“Es agradable, halagador y todo eso, pero no hay nada acordado con el Barcelona. no pienso en eso, me centro en jugar al fútbol. Que la gente le mire a uno no tiene la mayor importancia”, aseguraba Oegaard horas antes de debutar en la absoluta con Noruega a la edad de tan solo 15 años.

El más joven en debutar con Noruega

Y es que Odegaard se ha convertido en estos días en el futbolista más joven en debutar con la selección absoluta de Noruega, tan solo unos meses después de debutar en la Primera división del fútbol escandinavo. Jugó un amistoso ante los Emiratos Árabes Unidos (0-0) y este vierners podría batir un nuevo récord si participa de nuevo con el combinado noruego, esta vez en partido oficial.

Admira en el vídeo que te exponemos las habilidades de este portentoso jugador, posible futuro del FC Barcelona si todo va por buen camino.