Publicado: Sab, oct 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Vídeo – Así farda Floyd Mayweather de los millones que gana 11/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El boxeador Floyd Mayweather Jr, el deportista mejor pagado del mundo, aprovecha las redes sociales para fardar de forma escandalosa de todo el dinero que posee. De vez en cuando sube un vídeo con montones de billetes de cien dólares apilados o impresionantes objetos de lujo. El último de ellos nos muestra como prepara una compra por teléfono con todo el dinero colocado sobre una mesa.

Gana más de 100 millones de doláres al año por tan solo dos peleas. Y cuando no está entrenando -se machaca como un animal- Floyd Mayweather, el mejor boxeador libra por libra en la actualidad, se dedica a gastar el dinero que ganar junto a sus ‘amigos’ del Money Team. Un grupo que le sigue a todas partes disfrutando de la buena vida del deportista que más dinero amasa en menos tiempo.

Pero el vídeo de arriba, publicado recientemente en su cuenta oficial de Instagram no es el único en el que podemos apreciar a Mayweather fardando de su inmensa fortuna. De vez en cuando va subiendo vídeos a internet en los que presume de dinero, mujeres, relojes, coches, joyas y todo tipo de lujos ganados a base de golpes en el ring.

Contando 30 millones de doláres a bordo de un jet privado

Muy poca gente en el mundo ha visto 30 millones de euros en metálico. Mayweather tiene la fortuna de poder llevarlos en una bolsa de deporte y poder mostrarlos ante la cámara a bordo de su jet privado.


Y cuando llega la hora de ingresar el dinero hasta la propia cajera de banco no puede evitar quedarse perpleja con semejante cantidad de dólares encima del mostrador.

Por último, uno de los vídeos que más escandalizó a la opinión pública de EEUU recientemente. En él aparece Floyd colocando unos relojes de lujo en una caja de diseño mientras dos ‘señoritas’ cuentan fajos de billetes encima de su cama.