Publicado: Dom, oct 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Vídeo – Alexis Sánchez manda a Thibaut Courtois al hospital

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Otro de los incidentes acontecidos en el trepidante Chelsea vs Arsenal de este fin de semana, a parte del empujón de Wenger a Jose Mourinho, fue el encontronazo fortuito entre Alexis Sánchez y Thibaut Courtois que mandó al portero del Chelsea directo al hospital.

Una espectacular acción (ver vídeo arriba) sucedida a los pocos minutos de iniciarse el partido que obligó a que el portero belga, ex jugador del Atlético de Madrid, tuviese que abandonar el terreno de juego minutos más tarde tras tener problemas en su oído derecho. El belga  tuvo que ser mandado al hospital por precaución.

“No estamos demasiado preocupados por su estado”

Jose Mourinho intentó restarle importancia a este incidente tras el encuentro asegurando que el equipo “no está demasiado preocupado con el estado de Courtois” y que el portero belga había sido trasladado al hospital en ambulancia simplemente por precaución.

Pero a decir verdad parece que el choque con la pierna de Alexis es lo bastante grave como para que el portero belga pudiese tener alguna secuela auditiva en su oído en el futuro.

Recordamos que Petr Cech lleva protección craneal después de un escalofriante rodillazo de Stephen Hunt, jugador del Reading, en 2006 que le partió el cráneo. Un Cech que ha podido seguir desarrollando su carrera profesional gracias a esta protección, que esperemos no tenga que llevar también en un futuro Thiaubt Courtois para seguir deleitándonos con sus increíbles paradas en el Chelsea.