Publicado: Lun, sep 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

Vídeo – A puñetazo limpio en plena etapa reina de La Vuelta a España 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El italiano Giaunluca Brambilla, corredor del Omega Pharma, y el ruso Ivan Rovny, compañero de Alberto Contador en el Tinkoff-Saxo, protagonizaron un bochornoso espectáculo en la 16ª etapa de La Vuelta a España 2014, considerada como la etapa reina de esta edición. Ambos corredores se liaron a puñetazos encima de sus respectivas bicicletas, ante el asombro del resto del pelotón y de los espectadores.

El ciclista italiano recriminó al compañero del líder español que no tirase del grupo, agrarrándole incluso del sillín. Acto seguido el ruso se revolvió, empujando al transalpino, que contestó con un puñetazo para iniciar la pelea. Los corredores prosiguieron varios metros enzarzándose, consiguiendo sin embargo mantener el equilibrio encima de sus respectivas bicicletas. El resto de corredores miraban asombrados pero sin intervenir, ya que se encontraban en el último y decisivo puerto de la exigente etapa con final en el alto de San Lorenzo.

Los corredores fueron expulsados en plena etapa

Minutos más tarde los responsables de carrera decidían expulsar a ambos corredores, a los que ni siquiera se les permitió seguir en la etapa. El coche del director de la prueba se acercó a cada uno de ellos para comunicarles la decisión de su expulsión.

Tanto Brambilla como Rovny abandonaron la prueba en sus respectivos coches de equipo a tan solo 10 km de la línea de meta. Todo un chasco para el resto de sus compañeros de equipo, que tendrán que valérselas con un compañero menos en lo que resta de la Vuelta ciclista a España.