Publicado: Mie, sep 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Vídeo – ¡18 expulsados en un partido de baloncesto por una pelea!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lamentable espectáculo el que ofrecieron los integrantes de los Mapua Cardinals y el Emlio Aguinaldo College en la liga universitaria de baloncesto en Filipinas. Una multitudinaria pelea entre los miembros de los dos equipos acabó con 18 expulsados del partido. Lo nunca visto antes en una competición de este país.

Puñetados y patadas por doquier en un enfrentamiento que fue provocado después de que uno de los participantes en el partido empujase con violencia al contrario, que justo había cargado frente a un defensor en una clara maniobra de falta de ataque que el árbitro no señaló.

Ambos equipos comenzaron una trifulca que ni siquiera los miembros del banquillo fueron capaces de paliar con su intento de separación.

18 expulsados y partido suspendido

Los árbitros decidieron expulsar a un total de 18 jugadores, por lo que el partido quedó suspendido. Ahora los miembros del comité arbitral de esta competición decidirán si el partido se repite o bien dan por perdido el encuentro a los dos conjuntos.

Si bien fue uno de los equipos el que inició el enfrentamiento, ambos planteles cometieron agresiones a jugadores del equipo contrario sin poder ser contenidos por sus respectivos banquillos.

Una imagen lamentable que esperemos no se vuelva a repetir entre estos dos conjuntos, que tendrán que verse de nuevo las caras en este campeonato de la NCAA filipina en más ocasiones esta temporada.