Publicado: Sab, mar 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Vidal está más que próximo de fichar por el Barcelona – sport 15 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Otro nuevo rumor de fichaje de un jugador que no es defensa en el Barcelona, algo que separa a la afición porque con encuestas online se ha visto como se dividen en esta opinión: algunos piensan que se tiene que seguir fichando a lo grande, delanteros habilidosos de calidad como por ejemplo Vidal de la Juventus, mientras que por otro lado, tenemos a los que saben que está sufriendo más de lo debido en defensa, y optan porque se fiche para la defensa, dado que sin una buena defensa se encajan muchos goles y no es lo que el equipo necesita. Mira ya el nuevo sport con la previa del Madrid vs Barcelona.

El jugador promete, y ya ha comentado que “se lleva muy bien con Alexis”, por lo tanto serían dos jugadores que se entenderían más que bien dentro de los terrenos de juego, seguro que verlos en directo sería un gozo, y queremos que se cierre su fichaje cuanto antes.

sport 15 marzo 2014

Vidal está más que próximo de fichar por el Barcelona – sport 15 marzo 2014

PROBLEMAS:

El principal problema a día de hoy es el precio del jugador, 50 millones de euros parecen demasiados para una directiva que no quiere más escándalos parecidos al de Neymar.